Un regalo especial para el príncipe George por su cumpleaños número 5

Un agasajo al nivel de la realeza británica

Hace dos días la realeza británica se vistió de fiesta porque el príncipe George cumplió 5 años. Siendo el hijo mayor de los más próximos sucesores del trono inglés, no se podía esperar una pequeña celebración. Los medios de comunicación disfrutan mucho difundiendo imágenes del pequeño noble. El noticiero CNN dispone de primera mano lo mejor de este evento.

El 22 de julio, el infante apareció en una foto compartida por las redes sociales del Palacio de Kensington, la cual se ha vuelto viral. El homenajeado se muestra sonriente como ha demostrado ser característico en su personalidad.

Para agasajar al simpático infante real, su familia ha encargado la confección de una moneda única en su especie. El exclusivo regalo del príncipe fue realizado por la Fábrica de Moneda del Reino Unido, llamada “The Royal Mint”.

Sobre el valor y magnitud del presente

El diseño muestra en una de sus caras una escena del patrono de Inglaterra: una representación de la leyenda de San Jorge luchando con el dragón. Del otro lado de la moneda se exhibe la máxima autoridad de la iglesia anglicana: un grabado de perfil perteneciente a la reina Elizabeth.

Esta preciosa pieza es invaluable. Sin embargo, “The Royal Mint” ha reproducido unas copias valoradas en 5 libras esterlinas, en su edición más económica. Otros modelos intermedias de 14,5 euros y una hecha en plata por 92 euros. La más costosa está hecha de oro de 22 quilates con un precio de 560 euros.

El resto de la celebración se efectuará en las islas Mustique, Granadinas y San Vicente ubicadas en el Caribe, pero, sin duda, según las expectativas de los asistentes, no superará al cuantioso y significativo regalo. El pequeño disfruta de una gran fama y este regalo presenta su esplendor.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *