Cultura en México durante las vacaciones

Llegó el verano. El sol se levanta más temprano por la mañana. Ya se ha ido el frío y la humedad. Muchos turistas alrededor del mundo deciden visitar un lugar exótico que tenga playas cálidas con buen servicio y precios aceptables.

¿Por qué no tener unas vacaciones diferentes y hacer un viaje exótico a lugares inesperados? La Riviera Maya es un destino que muchos turistas desconocen. Dejarse llevar por las playas solo es uno de la decenas de destinos que puedes conocer. Sé parte de esta increíble aventura.

Destinos culturales de la Riviera Maya

La Riviera es más que solo playas tropicales. La verdad es que se esconde en este exótico lugar un sinfín de interesantes curiosidades sobre las culturas mesoamericanas y la historia de México que te encantarán.

Tulum es uno de los destinos mejor conocidos y más concurridos. Tiene templos, edificios antiguos muy interesantes que fueron construidos hace más de mil años, incluso ante de la conquista de los mexicas. Podrías empezar por ahí.

Otro lugar fantástico que captará tu atención de inmediato puede ser el Río Secreto. Se trata de una reserva natural bajo tierra que mide un aproximado de 15 kilómetros. Es muy exótico por ser una formación natural subterránea que se recorre por el agua en un lapso de tres horas aproximadamente.

Chichen Itzá siempre será el lugar mejor reconocido por los turistas. Te encontrarás esta antigua pirámide tan bien preservada durante los siglos. Es el lugar ideal para emprender una aventura arqueológica y cultural en unos de los centros históricos más famosos del mundo.

El valor de la cultura en los tiempos modernos

Conoce mejor tu país y disfruta de todos los lugares que ofrece México. Estos destinos son fascinantes por tratarse de centros culturales milenarios que encierran secretos y curiosidades. ¡Haz la prueba y emprende tu viaje de verano a ese destino!