La hospitalización por sobredosis de Demi Lovato revuelve el mundo del espectáculo

Titulares del estado de Demi Lovato

Desde hace algún tiempo las noticias sobre la adicción a las drogas que sufre la cantante Demi Lovato han resonado de forma reiterada. Sin embargo, la más contundente se esparció como pólvora el día del 24 de julio.

A las once y media del día, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles recibió una llamada de emergencia. La paciente era la artista de 25 años Demi Lovato, quien exhibía signos de encontrarse en un delicado estado de salud.

Tiempo después, un trabajador de la policía declaró que Demi había sido internada en el Centro Médico Cedars-Sinai en L.A., donde habían logrado estabilizar su estado de salud.

Las probabilidades de que Demi haya sufrido una sobredosis son altas. Especulaciones tales las realizan algunos medios de comunicación siguiendo la canción “Sober” (“Sobria” lanzada en junio) que deja traslucir su decaída ante la adicción a la drogas después de haber celebrado seis años de haberse mantenido desintoxicada.

Aunque una fuente muy cercana a la familia de la cantante afirmó a los medios de comunicación que posiblemente su condición se debía a una sobredosis de estupefacientes, un representante de Demi Lovato pidió privacidad y respeto para ella debido a que se estaban generando falsas especulaciones acerca del evento.

Consecuencias para el festival de Atlantic City

El día del 25 de julio se supo que, como consecuencia de las circunstancias médicas de Demi Lovato, no se presentaría en el concierto que tenía programado para el 26 de julio con el motivo del Festival Atlantic City BeachFest Concert Series.

Los fans que hayan comprado los boletos les serán reembolsados o podrán usarlos para disfrutar de la presentación de la famosa cantante Lauv, y también son válidos como entradas para el concierto de The Chainsmokers que tendrá lugar dentro del marco del mismo festival.

Éste no es el único problema que sufre la joven artista. Su anorexia y bisexualidad la han llevado por un oscuro camino.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *