Se acerca la Premier League

Esta liga es una de las que dispone de un mayor número de seguidores debido a su alto rendimiento. Los 6 equipos top han hecho adquisiciones de jugadores y renovaciones de contratos que buscan garantizar su supremacía en competiciones internacionales.

Conocemos algunos de los nombres más famosos en sus plantillas, pero, ¿cuál atacante será el mejor? Repasemos cuáles son los jugadores que mejor rendimiento han demostrado.

La línea de ataque inglesa para la temporada 2018-2019

Durante la última temporada y este mercado que se ha abierto, son muchas las sorpresas que nos hemos encontrado. Algunos equipos que han invertido mucho dinero no han conseguido los mejores resultados, como es el caso del Manchester United, mientras que otros han planteado estrategias defensivas que los han llevado al liderazgo, tal como el Manchester City.

Existen expectativas sobre el devenir de la Premier. El nombre que todos conocen y veneran es el de Harry Kane, delantero de los Spurs. Los atacantes que los acompañan es el coreano Son y Dele Alli. Nombres que son familiares por sus demostraciones del último mundial de fútbol.

La competencia por la mayor cantidad de goles la tomó la temporada pasada Mohamed Salah marcando 32 goles. El famoso “tridente” del Liverpool, liderado por Salah, Firmino y Mane es una formación a la cual temer.

Nuevos jugadores ambicionan llevarse el estrellato como el caso de Pierre-Emerick Aubameyang. Es la nueva adquisición del Arsenal quien, sin jugar Europa League, marcó 10 goles y sumó 4 asistencias. Las expectativas con el jugador gabonés son altas.

No podemos dejar de lado algunos nombres que llevamos algún tiempo escuchando como lo son Lukaku, Agüero, Sterling. Veremos qué sorpresas traerán para la próxima temporada.

Ataque es la mejor forma de defensa

Ésa es una frase que los ingleses suelen repetir durante los partidos. La Premier dispone de los mejor nombres de Europa y los atacantes de su liga son de lo mejor.