Destino predilecto de las celebridades

Veranear con gusto y costo

Durante este verano los famosos decidieron darse un respiro, y al parecer todos coincidieron en ir a un mismo destino apuntando hacia el mediterráneo. Las islas Baleares, Formentera e Ibiza, fueron las elegidas por deportistas, cantantes y actores para disfrutar del sol. Se puede consultar sobre las Islas Formentera en distintos portales web y conocer sobre su reconocimiento turístico.

¿Qué famosos se han paseado por estas islas últimamente?

Una cantidad impresionante de fotos se han compartido por las redes sociales, mostrando al tenista Rafael Nadal disfrutando del aire salino del mediterráneo en un yate de 23 metros llamado Beethoven, el cual adquirió dos años atrás. Desde su embarcación grabó un video en Ibiza promocionando a las islas Baleares como un lugar extraordinario para pasarla bien.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no se esconden ante las cámaras como muchos pensarían que ocurriría. Ambos han sido fotografiados desembarcando de sus grandes yates este verano para acudir a los costosos restaurants de Illetes (una playa situada en Formentera) como el “Juan Andrea” o el “Es Ministre”, los cuales figuran como los preferidos de las celebridades.

El lujo no termina aquí, personas como Naomi Campbell y Leonardo DiCaprio han capturado la atención debido a que piden un servicio delivery muy especial, pues les envían sus pedidos en lancha hasta sus barcos.

El precio de un servicio cinco estrellas

Lugares de gran prestigio gastronómico, como los elegidos por estos exigentes vacacionistas tienen un costo que se adapta a su presupuesto. Un litro de sangría puede costar 35 euros, mientras que 200 euros puede ser el precio de un plato de langosta.

Dueños de locales en las islas han señalado, que la propaganda hecha por las estrellas del espectáculo y los deportes, ha sido eficaz. El interés por los inversionistas locales y el atractivo para los famosos es insuperable.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *